en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Gran pantalla, buena potencia y una batería de escándalo son las principales bazas del nuevo realme 9i. Si nos centramos en la primera, posee un panel de 6.6 pulgadas LCD con unos marcos finos, resolución FullHD+ y, lo más importante, que posee una tasa de refresco de 90 Hz y una respuesta táctil de 180 Hz. Así mismo, cuenta con altavoces duales Hi-Res para que puedas escuchar las series y películas con una buena calidad. En el botón de encendido lateral posee un lector de huellas rápido.

Procesador Snapdragon 680, hasta 2.4 GHz de potencia con 6GB de RAM
En su interior, realme ha apostado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680, un octa-core de 6 nm con núcleos Kryo 265 y una GPU Adreno 610 en el aspecto gráfico. Y, si hablamos de sus memorias, posee una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliable en 1TB con una tarjeta SD. Si hablamos de su sistema operativo Android 11, este viene con una capa Realme UI 2.0, que pule muchos detalles del sistema y varias opciones de personalización.

Triple cámara trasera de 50 Mpx
Si echamos un vistazo a su combinación de cámaras, el nuevo realme 9i posee una triple cámara trasera de 50 MP. Su sensor principal está apoyado de dos sensores de 2 Mpx f/2.4, uno para la profundidad de las fotografías y otro para macros. Además, cuenta con mejora de escena IA con HDR automático, y diversos modos de uso.

Así mismo, el nuevo realme 9i posee una cámara frontal de 16 Mpx que, con su capacidad de reconocimiento facial, identificará tu cara para desbloquear el teléfono incluso con poca luz.

Batería de 5000 mAh con carga rápida
Uno de los puntos fuertes de este smartphone es su enorme batería de 5000 mAh. Es un terminal que supera los dos días de autonomía y hasta 10 horas de pantalla con cada carga. Así mismo, podrás obtener una carga completa en apenas hora y cuarto gracias a su carga rápida de 33W.